Barça Academy

El proyecto Barça Academy República Dominicana, está construido a través del esfuerzo, compromiso y continuo desarrollo de los profesionales del sector que lo componen. De este modo, dentro del proyecto tenemos el objetivo de ofrecer la mejor formación posible a todos nuestros jugadores, y a su vez, garantizar la mejor atención, servicio y comunicación a toda nuestra comunidad.

Para la consecución de esto, contamos con un amplio equipo de trabajo tanto en oficinas, como en mantenimiento, y por supuesto, en el campo. En Barça Academy República Dominicana disponemos de un amplio Equipo Técnico de entrenadores, multicultural, que ha sido y es formado bajo la metodología Barça, y que ha dispuesto de un amplio recorrido en el sector profesional, y en el proyecto Barça Academy.

De este modo, nuestro compromiso es que en las propuestas metodológicas que ofrecemos a nuestros jugadores desarrollemos los conceptos futbolísticos propios de la metodología del club, y además les transmitimos los valores que representa el FC Barcelona: Humildad, Esfuerzo, Ambición, Respeto y Trabajo en Equipo.

A fin de poder desarrollar una práctica de entrenamiento más específica y disponer de un mayor efecto de la interacción con el entrenador, los equipos de entrenamiento estarán limitados a un máximo de 12 jugadores en fútbol 7, y a 18 jugadores en fútbol 11. De este modo, ofrecemos una ratio que garantiza que nuestros jugadores puedan disfrutar de una mayor participación durante la sesión.

Últimas publicaciones desde Instagram

Error validating access token: Session has expired on Friday, 04-Jun-21 07:25:18 PDT. The current time is Saturday, 24-Jul-21 22:09:39 PDT.

Regístrate

Completa el formulario y te estaremos contactando a la mayor brevedad